jueves, 24 de octubre de 2013

COBERTURA EN MEDIOS DEL NEXTEL CONGRESS 2013

El Nextel Congress 2013 con 5 sedes en la República Mexicana, es un formato de conferencias en donde diversos ponentes como : Carlos Loret de Mola, Maricarmen Cortés y Francisco Ceballos Blanco hablan acerca de diversos temas de interés como : economía mexicana, negocios en internet, tendencias comerciales entre otros.

Opus Comunicación realiza la cobertura fotográfica y audiovisual para la difusión y viralización en diversos medios, desde prensa, hasta redes sociales, así como en la página oficial del evento donde se pueden visualizar en la galería por sede la  fotografía y el  video del evento, hasta el momento en Cd. de México, Cd.Juárez y Querétaro, próximamente será Hermosillo y Puebla, para comunicar visualmente el mensaje de como el binomio, comunicación y negocios es fundamental para la economía y la prosperidad de la gente que utiliza estos servicios.

Les compartimos algunas imágenes del Nextel Congress 2013






























Les compartimos la página oficial donde podrán visualizar nuestro trabajo fotográfico en la más reciente sede: Querétaro http://nextelcongress.com.mx/queretaro/galeria.html para que puedan estar al pendiente de las actualizaciones en la misma página.

Nextel Congress 2013 seguirá su curso hasta noviembre donde estaremos capturando más imágenes de esta experiencia de comunicación y  negocios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario